martes, 22 de diciembre de 2009

Primera Reunión Del Torneo De Excelecia 2010 De La Asociación De Escuchas De Grandes Ligas De Puerto Rico


Primera Reunión Del Torneo De Excelecia 2010 De La Asociación De Escuchas De Grandes Ligas De Puerto Rico

Coamo, 22 de diciembre de 2009. El pasado lunes 21 de diciembre de 2009 se realizó en Guaynabo la primera reunión de los inicios de los preparativos del Torneo de Excelencia 2010 organizado por la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico.

Entre los logros sobresalientes en dicha reunión nos informó el Sr. Jorge Posada que este año el Torneo de Excelencia 2010 se le dedicará al Deportista y Director de Torneo de la Coliceba Juvenil el Sr. Ramiro López Rodríguez por su labor de excelencia en bienestar del deporte juvenil. Felicitamos a la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico por una excelente y sabia selección. Así se hace patria.

Las organizaciones juveniles participantes del Torneo de Excelencia 2010 serán Coliceba Juvenil, Legión Americana, Connie Mack, Palomino, Big League, PRBAHS y la CABA.

El torneo se efectuará en Caguas entre los días 5 y 8 de mayo de 2010, en las facilidades del Estadio Municipal Idelfonso Solá Morales de Caguas. El torneo será de eliminación doble. El 5 de mayo de 2010 se iniciará el Torneo de Excelencia 2010 jugando a primera hora la PRBAHS contra la Coliceba Juvenil y el segundo partido del día será la Big League contra la Legión Americana.

El tercer partido de ese día será la Connie Mack contra la CABA y el último juego del día será la Palomino contra el ganador del segundo juego del día. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com