lunes, 14 de diciembre de 2009

Yauco AA Aclara Situaciones Con La FBPR



Yauco AA Aclara Situaciones Con La FBPR

Coamo, 14 de diciembre de 2009. El viernes pasado 11 de diciembre de 2010 a las 7:30 PM en el salón de la Legislatura Municipal de Yuaco se llevó a cabo una reunión del equipo Yauco Cafeteros con el presidente de la Federación de Baseball de Puerto Rico Lic. Israel Roldán. También estaba presente el Honorable Abel Nazario, Alcalde de la Ciudad del Cafe y Jaime Cintrón Presidente de la Legislatura Municipal. El propósito de la misma fue para dilucidar unas inquietudes referentes al equipo y la confirmación del Apoderado y Co-apoderado del Equipo. En esta reunión se reafirmó el compromiso del alcalde Abel Nazario y su administración con la ayuda y aportaciones al equipo.

El Lic. Israel Roldán explicó las nuevas directrices de parte de la liga para este torneo 2010 donde indica que ningún equipo podrá aumentar dietas a jugadores durante esta temporada 2010. Ésto como consecuencia de la situación económica por la que pasa nuestra isla. Todo apoderado de equipo que no cumpla con esta directriz será sancionado. También todo jugador que reclame un aumento en su dieta y se niegue a jugar por no recibir este aumento también tendrá su consecuencia.

En un dialogo muy ameno y cordial la junta de directores del equipo, jugadores, cuerpo técnico, Casin Torres, William Pacheco, Lic. Roberto Torres y el Lic. Israel Roldán abarcando diferentes temas aclarando diferentes situaciones. Además se reafirmaron los nombramientos de los señores Casin Torres como apoderado y el señor William Pacheco como Co-apoderado para esta nueva temporada 2010. Le deseamos la mejor suerte a la Tropa Cafetera para esta temporada 2010. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por José Ortiz Olán y Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com