martes, 30 de marzo de 2010

COAMO Y OTROS BUSCANDO VICTORIAS EN EL BASEBALL AA


COAMO Y OTROS BUSCANDO VICTORIAS EN EL BASEBALL AA

Coamo, 30 de marzo de 2010. El miércoles (31 de marzo de 2010) por la noche los Bravos de Cidra (7-3) viajarán al pueblo de Comerio con la intención de vengar la derrota vía blanqueada que sufrieron el pasado viernes y de paso reclamar el primer lugar de la sección, que actualmente pertenece a sus más famosos rivales, Los Pescadores del Plata de Comerio (5-2).

La serie entre ambos equipos se encuentra en una victoria por bando. Cidra se impuso el día inaugural 4-3 y Comerio les devolvió la derrota 3-0 el pasado viernes. Para esta noche el dirigente de los Bravos José D. Flores designó al tira piedras Juan C. Burgos para iniciar contra los Pescadores. Se espera que el zurdo Elvin Martínez abra por los Pescadores del Plata.

En otros partidos reasignados señalados para el miércoles, Los Jueyeros de Maunabo (7-3) con Norman Valentín en el montículo, se trasladan a Yabucoa (5-6) para enfrentar a los Azucareros y a Luis Mateo. Por otro lado, Los Artesanos de las Piedras (4-6) con el joven Luis Flores debutando como iniciador reciben la visita de Los Grises de Humacao (5-6) y el estelar José Narváez.

En Fajardo, los Cariduros (7-4) con Luis Rivera en el montículo reciben la visita de los Cocoteros de Loiza (5-6) y su recién adquirido lanzador Luis Alvarado. Finalmente, Los Maratonistas de Coamo (6-4) viajan a Villalba para medir fuerzas ante Los Ganduleros (3-6). Todos los partidos comienzan a las 7:30 PM. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com