martes, 30 de marzo de 2010

VICTORIA PARA AGUADA Y AÑASCO EN LA COLICEBA JUVENIL 2010


VICTORIA PARA AGUADA Y AÑASCO EN LA COLICEBA JUVENIL 2010

Coamo, 30 de marzo de 2010. El martes por la noche en la Sección Oeste en juego reasignado Aguada logró una victoria sobre Aguadilla con marcador 2 a 0. Ganó Martín Méndez y perdió Gabriel Luciano Caban. En otro juego reasignado en la misma sección Añasco logró una victoria sobre Mayagüez Juveniles con marcador 11 a 1. Ganó Joshua Lugo Colón y perdió Michael Román Ortiz.

Los líderes seccionales son; Sección Oeste, Aguada (9-1), Sección Centro, Toa Alta (8-0) y finalmente Sección Sur Juana Díaz (5-1). Los juegos para el próximo sábado son Cabo Rojo en Villalba, Santa Isabel en Juana Díaz y Bayamón en Corozal. Finalmente los partidos para el domingo son Barranquitas visita a Toa Alta en el Estadio Municipal de Corozal, Orocovis visita Cidra en el Estadio Municipal de Aibonito, Añasco visita a Isabela, Aguadilla visita a Mayagüez y Aguada visita a Moca. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com