jueves, 1 de abril de 2010

VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES BASEBALL AA


VICTORIOSOS LOS MARATONISTAS DE COAMO Y OTROS EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES BASEBALL AA

Coamo, 1 de abril de 2010. En la acción de miércoles por la noche (31 de marzo de 2010) en la Sección Sur los Maratonistas de Coamo AA lograron una victoria contra Villalba con marcador 7 a 1. El partido termino Coamo (7C, 10H y 0E) y Villalba (1C, 5H y 1E). Ganó Jorge Mateo y perdió Luis Rodríguez. Los mejores en la defensiva por Coamo Ricky Otero (4-3, 2CA y 1BB), Luis N. Díaz (4-2 y 1CE) y Kelvin Alvarado (3-2, 1CA, 1CE y 1BB). Los mejores por Villalba Antonio Bonilla (2-1 y 1CE), José Cintron (3-1) y José Hernández (4-1 y 1CA). En resumen los Maratonistas de Coamo tomaron el comando del partido en la primera entrada cuando abre Ricky Otero y recibe base por bolas y luego Xavier Ramos conecta un sencillo y acto seguido Kelvin Alvarado conecta sencillo impulsador de la carrera de la ventaja. Con esta victoria Coamo tiene un record de siete ganados y cuatro perdidos y Villalba tiene un record de tres ganados y 7 perdidos.

En un encuentro de la Sección Central celebrado en la tarde de ayer, Cidra logro una victoria contra Comerio con marcador 2 a 0. El partido concluyo Cidra (2C, 10H y 0E) y Comerio (0C, 4H y 0E). Ganó Juan C. Burgos y perdió Carlos Pérez. Los mejores por Cidra Nicolás Ortiz (4-3 y 1CA) y Cesar Velásquez (4-2, 1CA y 1BB). Los mejores por Comerio Elvin Santos (4-2) y Antonio Santiago (3-1). En resumen los Bravos de Cidra tomaron delantera en la quita entrada cuando abre Cesar Velásquez y recibe base por bolas, Nicolás Ortiz conecta sencillo y Luis Ortiz recibe pelotazo para llenar las bases y entonces Noel Rodríguez recibe base por bolas para traer a casa la carrera de la ventaja.

Esa misma noche en la Sección Noreste Loiza logra una victoria sobre Fajardo con marcador 3 a 2. Ganó José Mercedes, perdió Waldemar Bravo y salvo Ricardo Carrillo. El resumen con el partido empate en a dos carreras en la novena entrada por Loiza abre Pablo de Jesús con sencillo. Luego el receptor Carlos Pagan intenta sorprender a Pablo de Jesús en primera y comete error en el tiro al pegarle la bola a Pablo de Jesús y entonces Kelvin Dávila conecta elevado de Sacrificio que trae al plato la ventaja. Los mejores por Loiza Mizrain Ortiz (4-3), Kelvin Dávila (3-1 y 1CE) y Héctor Fuentes 94-1 y 1 CE). Enguanto a Fajardo los mejores fueron (Edgard Guzmán (4-2), Carlos Pagan (4-2) y Juan Andino (2-1, 1CA y 1BB).

En la Sección Sureste Maunabo derroto a Yabucoa con marcador 11 a 2, ganó Christopher Narváez y perdió Luis Mateo. En resumen con el marcador 1 a 0 ganando Yabucoa en la tercera entrada por Maunabo abre Luis Ortiz con sencillo, Christian Ruiz se sacrifica y Raúl Quiñones es retirado con roleta a primera llevando a Ortiz a tercera. Entonces Lemuel Bermúdez conecta doble que trae al plato el empate y acto seguido Héctor La Fuente conecta doble que trae al plato a Bermúdez con la ventaja y finalmente para asegurar la victoria Roberto Santana conecta un cuadrangular y Maunabo regresa a casa con su octava victoria.

En otro partido de la Sección Este Humacao regresa a su casa derrotando a Las Piedras con marcador 6 a 5 ganó Leonardo Agoto y perdió José Arroyo. Los Grises de Humacao empataron y tomaron el comando en la novena entrada cuando abre Carlos Cruz y recibe pelotazo. Luego Joel Alvarado recibe pelotazo y Gilberto Cabrera de bateador emergente es retirado y entonces Waldemar Pérez se embasa mediante jugada de selección y Alvarado es eliminado en segunda base y Carlos Cruz llega a tercera. Finalmente Ángel Matos conecta sencillo impulsador del empate y Arnaldo Muriel conecta sencillo impulsador de la ventaja en las piernas de Waldemar Pérez y Humacao regresa a su casa con su sexta victoria. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com