viernes, 30 de julio de 2010

CIDRA Y SANTA ISABEL LOGRAN EL PASE PARA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL




CIDRA Y SANTA ISABEL LOGRAN EL PASE PARA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo, 29 de julio de 2010. El jueves (29 de julio de 2010) por la noche se efectúo el último juego del Carnaval entre Cidra (2-1) y Barranquitas (2-1) en el Estadio Municipal de Cayey a las 7:00 PM. El partido termino con marcador 4 a 2 a favor de Cidra con esta victoria Cidra (3-1) entra a la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico y Barranquitas (2-2) termina su compromiso.

El partido lo ganó José Burgos, lo salvo Ricardo E. Ortiz y lo perdió Ángel Díaz. Los mejores en la ofensiva por Cidra Edward G. Torres (4-1 y 1CA), Emmanuel Rodríguez (3-2, 1CE y 1CA), Giovanni Roque (3-1, 1CE y 1CA) y Luis A. Acevedo (3-2 y 1CA). El mejor en la ofensiva por Barranquitas fue Yadiel Meléndez (4-2 y 1CE).

Debemos mencionar que los pasados Campeones Nacionales Potritos de Santa Isabel fueron los primeros en lograr el lunes pasado el pase a la Serie Final 5-3 por el Campeonato Nacional.

El domingo (1 de agosto de 2010) inicia la Serie Final 5-3 por el Campeonato de Puerto Rico de la Coliceba Juvenil 2010 entre Potritos de Santa Isabel y Cidra. El lugar de inicio de la serie será en el Estadio Municipal de Santa Isabel comenzado a las 10:00 AM. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com