viernes, 24 de septiembre de 2010

A DECIDIR EL PASE A LA FINAL NACIONAL LEONES Y PATRULLEROS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


A DECIDIR EL PASE A LA FINAL NACIONAL LEONES Y PATRULLEROS EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Coamo, 24 de septiembre de 2010. La mesa esta lista y el plato esta servido. Esta noche los Leones de Patillas y los Patrulleros de San Sebastián se tiraran al terreno del estadio Canena Márquez de Aguadilla para disputar el séptimo y decisivo encuentro de la serie semifinal B en el Baseball AA de Puerto Rico.

Luego de estar perdiendo la serie 3-1 y sin espacio para una derrota mas, los Leones han reaccionado de manera dramática y nivelaron la serie el pasado fin de semana, cuando consiguieron dos importantes victorias preparando así el escenario para lo que promete ser un interesante encuentro.

“Nosotros estamos listos para conseguir el pase a la final nacional. En contra de todos los pronósticos luego de la derrota del viernes nos hemos levantado y empatado la serie. Ha sido una contienda fuerte para ambos equipos y el que mas desee la victoria y ejecute mejor será el que pasara a la final. Estamos confiados en que seremos nosotros” expreso el dirigente de los Leones José “Cano” Negrón.

Por su parte los Patrulleros de San Sebastián están consientes de que una sola victoria los separa de la final nacional. Luego de saborear la final del ano pasado y conquistar el subcampeonato nacional, los Patrulleros no desean quedarse fuera del baile. Cuando todo parecía que estarían en la final por segundo ano consecutivo el Pepino perdió el “momentum” y les permitió a los Leones empatar la serie.

“El béisbol es así. Siempre he creído en que las cosas pasan por un propósito. Tuvimos oportunidad de terminar la serie, pero no pudo ser. Patillas ha jugado con el corazón y no se han rendido, pero nosotros estamos preparados para ganar el juego y pasar a la final. La serie ha sido bien competitiva y ambos equipos merecen jugar en la final, pero solo hay espacio para uno y seremos nosotros” indico José “Jochy” Pérez dirigente- jugador de San Sebastián.

Los lanzadores programados para el encuentro de esta noche lo serán los derechos, Eliezer Echavarría de Patillas y Miguel Rivera de San Sebastián. Ambos lanzadores han estado bien dominantes durante la serie. En el primer partido de la serie ambos lanzadores se enfrascaron en un duelo que termino en entradas extras. Luego en el partido del viernes Miguel Rivera se llevo la victoria al permitir solo dos carreras en siete entradas y el sábado Echavarría mantuvo con vida a los leones al darles la victoria en 6.2 de entradas.

Por otro lado se informa que la boletería del estadio Canena Márquez de Aguadilla estará abierta para la adquisición de boletos desde las 4:00 PM. También se podrán obtener boletos a través de la funeraria San Sebastián Memorial en horario de 9:00 AM a 3:00 PM. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com