sábado, 25 de septiembre de 2010

LEONES DE PATILLAS A LA FINAL NACIONAL EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO (Actualizada)


LEONES DE PATILLAS A LA FINAL NACIONAL EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO (Actualizada)


Coamo, 25 de septiembre de 2010. El viernes por la noche los Leones de Patillas lograron una victoria sobre los Patrulleros de San Sebastian con marcador 2 a 0 ante una asistencia record de 4,114 fanáticos en el Estadio Municipal Canena Márquez de Aguadilla. Con esa victoria los Leones de Patillas clasifican a la Serie Final Nacional del Baseball AA de Puerto Rico contra la novena de Fajardo. Es de señalar que por primera vez en 43 temporadas los Leones de Patillas clasifican a una final nacional. Felicidades y éxito a los Leones de Patillas.

Esa noche histórica para Patillas el lanzador ganador fue Juan Acevedo y el lanzador perdedor fue Miguel Rivera. Los mejores por Patillas José A. Santiago (3-1, 1CE y 1CA), Raúl Casanova (5-1 y 1BR), Daniel Rivera (5-1), Héctor Rivera (3-1 y 1BB), Carmelo Cosme (3-1) y Ringo Galarza (5-2 y 1CE). Los mejores por San Sebastian Juan C. Martínez (3-2 y 1BB), Esteban Trujillo (3-2 y 1BB), José Soto (4-1) y Delmis Rosario (4-1).

En resumen los Leones de Patillas tomaron el comando en la séptima entrada cuando luego de un out Miguel Verges recibe base por bolas. Posteriormente Carmelo Cosme se embasa mediante “Infield Hit” y luego Miguel Verges se mueve a segunda base. Entra a lanzar por San Sebastian José “Chago” Santiago y al primer lanzamiento el jugador de Patillas José A. Santiago conecta sencillo impulsador de la ventaja y los Patrulleros no se recuperan.

La Serie Final Nacional comienza el domingo 26 de septiembre de 2010 en el Estadio Municipal de Fajardo a la 5:00 PM. Donde Los Leones de Patillas visitan a los Cariduros de Fajardo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com