martes, 21 de septiembre de 2010

EDGARD TORRES GANA EN RELEVO DOS PARTIDOS EN LA SERIE FINAL DEL SOFTBALL SUB. 25 DE PUERTO RICO


EDGARD TORRES GANA EN RELEVO DOS PARTIDOS EN LA SERIE FINAL DEL SOFTBALL SUB. 25 DE PUERTO RICO

Puerto Rico, 20 de septiembre de 2010 (PM). Nos informa el Deportista Cesar Hernández que en la continuación del Softball Masculino Sub.25 de Puerto Rico los Petroleros de Peñuelas derrotaron por partida doble y de forma dramática a los Criollos de Caguas para empatar la serie final del Sobtball Masculino Sub.25 de Puerto Rico. Los juegos se celebraron en el Parque Rolando Serrano de Peñuelas.

Las victorias fueron por el margen mínimo de una carrera, 10-9 y 4-3 y en ambos encuentros Peñuelas vino de atrás para lograr la victoria y evitar su eliminación en la serie que es de 5-3. Edgardo Torres ganó ambos partidos en relevo y perdió el estelar Samuel Ortíz, el mejor lanzador de la fase regular.

En el primer juego Caguas anotó 6 carreras en la tercera entrada para tomar ventaja de 6-2, pero Peñuelas repostó con 5 en la quinta para empatar el juego a 7 carreras. Los Criollos jugando como local anotaron dos carreras en la parte baja de la quinta entrada para irse arriba 9-7, pero los Petroleros anotaron tres carreras en su última oportunidad ofensiva y cerraron el juego con una doble jugada en el home para llevarse la dramática victoria.

Edsel Ramos encabezó la ofensiva ganadora bateando de 3-2 con jonrón y dos empujadas, mientras que Edgar Yamil Santiago se fue de 4-1 con una empujada y una anotada. Por Caguas Jonathan Morales y Edwin Díaz batearon de 4-2 cada uno. Hubo juego salvado para Epsel Santiago. En el segundo juego Caguas se fue al frente 3 a 0, pero Xavier “Ichiro” Irizarry conectó dos jonrones e impulsó tres carreras para guiar a Peñuelas a su segunda victoria y al empate de la serie ante los actuales campeones. Kevin Martínez empujó la otra carrera de los Petroleros bateando de 3-1. Por los Criollos Néstor Salas y Jonathan Morales batearon jonrones impulsadores de una carrera cada uno.

El juego decisivo se celebrará el sábado (25 de septiembre de 2010) en el Parque Jiménez de Caguas a las 8:00 P.M. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com