jueves, 9 de septiembre de 2010

ENTREGAN CHEQUES A MEDALLISTAS DE ORO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS


ENTREGAN CHEQUES A MEDALLISTAS DE ORO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Coamo, 9 de septiembre de 2010. Un nutrido grupo compuesto por 16 medallistas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y miembros de la Junta de Atletas de Alto Rendimiento, fueron incentivados con $2,000 cada uno por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Henry Neumann, Titular del DRD tuvo el honor de entregar los cheques a cada uno de los atletas. Entre ellos figuraron: Alexander Rodríguez, Luis (Tingui) Vargas, Luis R. Rivera, Rafael Morales, Tommy Ramos y Ángel J. Ramos de Gimnasia; Camilo Pérez, José A. Pedraza, Jonathan González y Christian Peguero de Boxeo; Asunción Ocasio y Juan A. Sánchez de Taekwondo; Enrique Figueroa de Vela, Lucas Bennazar de Tiro con Escopeta; Pedro Soto de Lucha Olímpica y Vanessa García de Natación.

"Para mi es un inmenso placer la entrega de este incentivo económico que estaba previamente estipulado en el contrato de los atletas si lograban obtener preseas de oro en los pasados juegos. Con esto se confirma el gran trabajo de cada uno de nuestros atletas estrellas y de la Junta para el Alto Rendimiento del DRD", expresó Neumann. Le damos las gracias a la Oficina de Prensa del DRD y especialmente a la deportista Karissa Méndez por enviarnos esta información.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com