martes, 7 de septiembre de 2010

GRAN EVENTO HISTÓRICO EN PONCE


GRAN EVENTO HISTÓRICO EN PONCE


Coamo, 7 de septiembre de 2010. La alcaldesa de Ponce la Sra. María "Mayita" Meléndez, la administración del Museo Francisco "Pancho" Coimbre y la administración de la Revista Orbita Deportiva te invitan a esta gran actividad el 1er Junte de Historiadores y Cronistas Deportivos del Sur de Puerto Rico. Esta se estará llevando a cabo el próximo miércoles, 22 de septiembre de 2010 desde las 6:00 PM en el Salón de Actividades José "Chegui" Torres del Museo Francisco " Pancho " Coimbre. La actividad se le estará dedicando a las dos jóvenes representantes de Santa Isabel en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, y ganadoras de medalla de plata en la disciplina de Balonmano Femenino, Jailene Maldonado y Génesis Ortiz.

Se otorgara a nombre de la Revista Orbita Deportiva el Premio Orbita Deportiva al Ballet Folklórico " La Nueva Semilla " los cuales representaron a Santa Isabel en los Juegos Mayagüez 2010, deleitando sus bailes típicos en la Villa Centroamericana para todas las delegaciones. Se otorgara el Premio Luis Cruz Santiago a los jóvenes santaisabelino destacados en el deporte de béisbol, en especial en la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Puerto Rico, Joshua Rivera 11-12, Víctor Díaz 9-10 y Jesús Torres 5-6.

Además algunos de los invitados especiales que estarán presente en la actividad son: Jorge Aranzamendi, 4to mejor bateador en Softball Mundial; Néstor Miletes, dirigente de la Selección Nacional de Balonmano Femenino; Edwin Rodríguez, considerado uno de los mejores bateadores del Béisbol AA en Puerto Rico; Gary Blanco, considerado uno de los mejores propulsor del balonmano en el área sur de Puerto Rico; y muchos mas.

Dentro de la actividad presentaremos a todos ustedes y al publico general lo que será nuestra Revista Orbita Deportiva. Por ultimo queremos informarles a todos los historiadores y cronistas a los que se les envía el comunicado que asistan a la actividad ya que tendremos un foro para todos ustedes con el tema: "Gloria Deportivas del Atletismo y el Béisbol en Puerto Rico"

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com