domingo, 5 de septiembre de 2010

JUAN "IGOR" GONZÁLEZ JUGARÁ CON OROCOVIS EN LA COLICEBA AAA


JUAN "IGOR" GONZÁLEZ JUGARÁ CON OROCOVIS EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 5 de septiembre de 2010. Como es de todo conocimiento el ex jugador de Grandes Ligas, Juan "Igor" González vestirá el uniforme de los Caciques de Orocovis en la temporada 2010 del Béisbol COLICEBA que inicia el 17 de septiembre de 2010 con partidos en ocho estadios de Puerto Rico. La firma de González coloca a los Caciques como una de las novenas favoritas a vencer en la COLICEBA.

"Con la entrada de 'Igor' González a Orocovis y las movidas hechas por la gerencia de los Caciques uno busca que le falta al equipo y no encuentra las debilidades. 'Igor' ayudará grandemente a la ofensiva de nuestro equipo por su gran talento y veteranía", indicó Jaime Muñoz, nuevo dirigente de los Caciques.

Orocovis cuenta en su roster con grandes bateadores como Efraín Cintrón, Efraín Nieves, Luis Arnaldo "El Gordo" Rodríguez y José "Kako" Vázquez. "El talento que hay en Orocovis hacen que mis expectativas para esta temporada sean bien altas. Nada menos que campeón de Puerto Rico. Para eso la gerencia se ha movido", destacó el mentor.

González, quien militó en el 2009 con el equipo campeón del Maní de Mayagüez en el Béisbol Clase A, fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el Béisbol de Grandes Ligas en el 1996 y 1998. Este año jugó toda la temporada con los Melao Melao de Vega Baja, equipo que conquistó el título de la sección Metro del Béisbol Doble A. Además, participó en tres juegos de estrellas del Béisbol de Grandes Ligas en el 1993, 1998 y 2001.

El director de torneo, Efraín Williams, explicó que González entrará a la COLICEBA como jugador reinstalado. "Igor González ya puede participar en nuestro torneo porque fue reinstalado por el Departamento de Recreación y Deportes cuando jugó en el Béisbol Clase A y nuestro reglamento estipula que esa reinstalación es automática en nuestro torneo", indicó Williams. La novena orocoveña cuenta con seis títulos nacionales conquistados en el 1967, 1968, 1982, 1985, 1998 y 2008. Termina la Cita.

Es lugar mencionar que nuestro Juan "Igor" González desde 1986 ha participado honradamente y excelentemente en diferentes Ligas de Béisbol y estas son las siguiente: Grandes Ligas:1986 - Rookie League (Texas),1987-1988 - Nivel Clase A (Texas),1989 - Nivel Doble A (Texas),1990 - Nivel Triple A (Texas),1989-2005 - Béisbol de Grandes Ligas (Vigilantes de Texas, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland y Reales de Kansas City) ,2005 - Nivel Triple A (Cleveland) y 2006 - Liga Independiente Atlantic League (Long Island Ducks).

Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico: Participó con los Criollos de Caguas, Senadores de San Juan y Gigantes de Carolina. Béisbol Clase A de Puerto Rico: 2009 - El Maní de Mayagüez (Campeones nacionales). Béisbol Doble A de Puerto Rico: 2010 - Melao Melao de Vega Baja. Béisbol COLICEBA de Puerto Rico: 2010 - Caciques de Orocovis (Temporada inicia el 17 de septiembre de 2010). Termina la Cita. Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA. En resumen en nuestra opinión Juan “Igor” González es uno de los jugadores que recuerda a su país y a la juventud puertorriqueña mientras que a otros se le olvidan sus raíces.

En otro tema los Caciques comenzarán la temporada el 17 de septiembre, cuando reciban a los Changos de Naranjito en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis a las 7:45 P.M. A la misma hora también jugarán Lajas-Villalba, Guayama-Salinas, Barceloneta-Toa Alta Naguabo-Yabucoa, Maunabo-Ceiba, Florida-Hatillo y los Illescanos de Coamo la sorpresa no anunciada visita a Aguas Buenas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com