domingo, 5 de septiembre de 2010

LA ACCIÓN SABATINA EN EL BASEBALL AA JUVENIL 2010


LA ACCIÓN SABATINA EN EL BASEBALL AA JUVENIL 2010

Coamo, 4 de septiembre de 2010. El sábado (4 de septiembre de 2010) los Maratonistas de Coamo lograron doble victoria sobre los Poetas de Juana Díaz en el Torneo de la Doblea Juvenil 2010 con marcador 4 a 3 y 3 a 2 respectivamente. Debemos señalar que durante la antesala de los partidos en Coamo se le dio un reconocimiento al deportista y ex Apoderado de los Maratonistas de Coamo AA Juvenil el Sr. Rafael Torres por su labor de excelencia durante las pasadas temporadas.

Primer partido del día concluyó Maratonistas 4 y Poetas 3. Ganó Aníbal Rivera, salvó Luis Deleón y perdió Rafael Diversel. Los mejores en la ofensiva por Coamo Víctor Linares (3-1 y 1 CE) y Wilfredo Sánchez (3-1 y 1 CE). Los mejores en la ofensiva por Juana Díaz Christian Torres (4-3 y 2CE) y Erick Santiago (3-1, 2CE y 3BR).

Segundo partido terminó Maratonistas 3 y Poetas 2. Ganó Luis Deleón y perdió Marvin Muñiz. Los mejores en la ofensiva por Coamo Luis Ángel Rivera (2-1, 2CE y 1BR) y Eliu Ortega (2-1 y 1CE). Los mejores en la ofensiva por Juana Díaz Christan Torres (3-1 y 1BR) y Orlando Zayas (1-1 y 1BR).

El próximo sábado los Maratonistas de Coamo visitan a los Cariduros de Coamo a las 10:00 AM en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo en doble encuentro. Además ese mismo sábado los Poetas de Juana Díaz reciben la visita de Ponce Cotto Laurel a las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Raúl Torres de Juana Díaz.

En otra sección ese mismo sábado los Próceres de Barranquitas dividieron honores con Orocovis con marcador 4 a 0 y 3 a 0 respectivamente. Primer partido del día concluyó Barranquitas 4 y Orocovis 0. Ganó Andrés Soto y perdió Juan Espada. Los mejores en la ofensiva por Barranquitas Jorge Díaz (3-1) y Ángel Colón (2-1). Los mejores en la ofensiva por Orocovis Dauniel Colón (3-2 y 1CE) y Leonel Ortiz (3-2).

Segundo partido terminó Orocovis 3 y Barranquitas 0. Ganó David Ortiz y perdió Andrés Morales. Los mejores en la ofensiva por Orocovis Joan Ortiz (2-2) y Luis G. Rodríguez (3-1). Los mejores en la ofensiva por Barranquitas Javier Colón (3-2) y Ángel Colón (2-1). Felicitamos a los equipos por una buena disciplina deportiva en el comienzo de esta temporada. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com