lunes, 27 de septiembre de 2010

LOS PETROLEROS DE PEÑUELAS CAMPEONES DEL TORNEO DE SOFTBALL MASCULINO SUB-25 DE PUERTO RICO


LOS PETROLEROS DE PEÑUELAS CAMPEONES DEL TORNEO DE SOFTBALL MASCULINO SUB-25 DE PUERTO RICO

Coamo, 27 de septiembre de 2010 (AM). Los Petroleros de Peñuelas completaron una milagrosa recuperación al derrotar por tercer juego consecutivo a los Criollos de Caguas para proclamarse campeones del Torneo de Sottball Masculino Sub-25 que auspicia la Federación de Softball de Puerto Rico.

Peñuelas se impuso 6-3 en el juego decisivo celebrado ayer Sábado en el Parque Jiménez de la ciudad criolla. Caguas dominó convincentemente los primeros dos partidos de la serie del brazo de su estelar lanzador Samuel Ortíz, pero los nuevos monarcas forzaron un juego decisivo al ganar dos dramáticos partidos jugando en su casa. Es el segundo campeonato de los Petroleros en 6 años de participación en el torneo ya que ganaron en el 2005.

Peñuelas fue el primero en anotar marcando una carrera en la segunda entrada y en la quinta ganaban 3-0 cuando Caguas reaccionó con dos anotaciones para acercarse en el marcador. En la sexta entrada los Petroleros anotaron tres veces para irse 6-2 y el relevista Orestes Bermúdez solo permitió una anotación adicional a Caguas para sellar la victoria.

El abridor Epsel Santiago fue el lanzador ganador trabajando 4 y un tercio de entrada en las que concedió dos carreras y dos imparables. Bermúdez se apuntó el juego salvado en labor de 1 y dos tercios de entrada. Samuel Ortíz que cubrió toda la ruta por Caguas y ponchó a 10 peñolanos fue el derrotado, su tercera derrota de la serie.

Xavier Irrizarry volvió a ser figura destacada en la ofensiva de Peñuelas al batear de 3-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Edward González bateó de 2-1 con una empujada. Por Caguas Obed Cardona bateó de 3-2 con un jonrón solitario y Nestor Salas se fue de 2-1 con una carrera impulsada.

Félix Cruz fue el dirigente ganador por las huestes del apoderado Julio Bartolomei mientras que los Criollos fueron dirigidos por Confesor Cuevas. Le damos las gracias al Deportista José Rafael Novoa por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com