lunes, 27 de septiembre de 2010

SE LLEVAN LA PRIMERA VICTORIA LOS CARIDUROS DE FAJARDO


SE LLEVAN LA PRIMERA VICTORIA LOS CARIDUROS DE FAJARDO

Coamo, 26 de septiembre de 2010 (PM). Los Cariduros de Fajardo iniciaron con una victoria en la serie final del Baseball AA de Puerto Rico, la noche del domingo, al dejar sobre el terreno y derrotar en once entradas 6-5 a los Leones de Patillas ante cerca de cinco mil fanáticos que se dieron cita al Estadio Municipal Alberto Pérez Concepción de Fajardo.

Con el partido empatado a tres carreras en la parte alta de la entrada numero once, el macetero de los Leones Edwin Rodríguez, quien se había ponchado en cinco ocasiones en el partido, sacudió un enorme cuadrangular por todo el bosque central que le dio la delantera a Patillas y los coloco en posición de robarse el primer juego de la serie.

Sin embargo, los Cariduros no se quitaron y lograron combinar una pobre defensa de los Leones y par de indiscutibles en la parte baja de la entrada numero once para llevarse la victoria.

El primer error de la entrada vino a manos del guante de oro e inicialista Edwin Rodríguez que no pudo atrapar un batazo que se le fue entre las piernas. Luego el receptor Carlos Pagan y el antesalista Edward Guzmán conectaron sencillos que llenaron las bases. Acto seguido Chayene Molina bateo un machucón por el lanzador Juan Acevedo que dirigió el tiro a la segunda base y el campo corto Carmelo Cosme no pudo atrapar y permitió dos carreras que empataron el partido. Posteriormente y con Pedro Pérez en la caja de bateo, Juan Acevedo hizo un lanzamiento salvaje que permito que Molina anotara con la carrera del gane.

El novato zurdo Gerald Barrios se apunto el triunfo en relevo. Cargo con el revés Acevedo que no pudo retirar a ningún cariduro y permitió dos carreras. Por los Cariduros los mejores a la ofensiva lo fueron el receptor Carlos Pagan y Edward Guzmán ambos de 5-3. La serie continua este próximo viernes cuando los Cariduros visiten a los Leones en el Estadio Municipal Félix Millán de Yabucoa. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com