jueves, 2 de septiembre de 2010

TIBURONES DE SALINAS FIRMAN A NICK ORTIZ Y OTROS ASUNTOS


TIBURONES DE SALINAS FIRMAN A NICK ORTIZ Y OTROS ASUNTOS

Coamo, 2 de septiembre de 2010. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas firmaron al estelar campo corto profesional reinstalado Nick Ortiz para la temporada 2010 del Béisbol COLICEBA, que arranca el viernes 17 de septiembre con partidos en ocho estadios de Puerto Rico. El apoderado de la novena, Francisco "Juno" Ortiz, resaltó las cualidades de Ortiz y aseguró que será de gran ayuda para el equipo que participa por segunda ocasión en el torneo.

"Nick Ortiz es básicamente un segundo dirigente en el cuadro, un líder de vasta experiencia a nivel profesional que nos servirá de tremenda ayuda y nos cubrirá un hueco en el campo corto que teníamos el pasado año", destacó "Juno" Ortiz. "Nick" Ortiz, quien estuvo activo con el Equipo Nacional de Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, jugó con las Estrellas del Guamaní el pasado año y para esta temporada fue firmado por Salinas como agente libre. Ortiz bateó para .400 en la temporada 2009 de la COLICEBA con las Estrellas del Guamaní con 14 hits en 35 turnos al bate, cinco dobletes y un cuadrangular.

El apoderado además informó la firma del temible bateador Miguel "Buster" Vega, uno de los bateadores más consistentes del béisbol local. Junto a Salinas jugarán en la sección Suroeste los Bucaneros de Arroyo, los Piñeros de Lajas, las Estrellas del Guamaní de Guayama y los subcampeones nacionales Ganduleros de Villalba.

En otra información el reconocido ex jugador y dirigente del año de la COLICEBA 2009, Nelson "Ricky" Malavé estará un año más al frente de los Tiburones de Salinas. "Ricky Malavé hizo un buen trabajo en el equipo ya que el año pasado en su primera experiencia a nivel superior quedó dirigente del año y llegó a las series contra Guayama", dijo el apoderado de los Tiburones. Los Tiburones fueron los líderes de la sección en la regular con récord de 8-4. Malavé estará acompañado en el cuerpo técnico por Hiram Ruiz, Juan Ruiz, Alexander Colón y Jerry Santiago.

El viernes 3 de septiembre de 2010, los Tiburones tendrán un partido de fogueo ante los Illescanos de Coamo en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo a las 7:00 P.M. El miércoles jugarán ante los Tigres de Aguas Buenas a las 7:00 P.M. en el Estadio Municipal Manuel González de Salinas.

Los Tiburones comenzarán la temporada el 17 de septiembre, cuando reciban a las Estrellas del Guamaní de Guayama desde las 7:45 P.M. en el Estadio Municipal Manuel González de Salinas. A la misma hora también jugarán Lajas-Villalba, Naguabo-Yabucoa, Maunabo-Ceiba, Florida-Hatillo, Barceloneta-Toa Alta, Naranjito-Orocovis y Coamo-Aguas Buenas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com