sábado, 31 de marzo de 2012

DOBLE VICTORIA PARA LOS INDUSTRIALES EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012





DOBLE VICTORIA PARA LOS INDUSTRIALES EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012

Coamo, 31 de marzo de 2012. En la acción sabatina en la Coliceba AAA Juvenil los Industriales de Barceloneta lograron doble victoria sobre los Playeros de Barceloneta con marcador 10 a 1 y 11 a 0. El primer partido lo ganó Luis Reyes y lo perdió Oscar Vega. El jugador de los Industriales Kevin Ayala se anotó un cuadrangular en ese partido y el jugador de los Playeros Lemuel Medina se apuntó otro cuadrangular en ese partido. El segundo partido lo ganó por los Industriales el lanzador Bryan Martínez y lo perdió Jacob Ortiz.

En la Sección Centro Sur Barranquitas y Coamo dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Barranquitas con marcador 11 a 7. El segundo partido fue una victoria de Coamo con marcador 11 a 1 perdiendo Barranquitas. El partido tuvo una duración de cinco entradas. Los jugadores de Coamo José Cruz y Miguel Rodríguez se apuntaron ambos un cuadrangular en este segundo partido.

Los partidos para el domingo según reasignados: Cabo Rojo (1-3) e Isabela (2-4) en Añasco. Canóvanas (3-1) y San Juan Capitalinos (2-2). Maunabo (2-6) y Ponce (5-5), Villalba (5-3) y Guayama (4-5). Rookies (6-4) y Red Knights (4-2). La mayoría de los partidos comienzan a las 10:00 AM.

Les recordamos que los días 3 y 4 de abril de 2012 tendremos la visita de reclutadores del estado de Atlanta Georgia en búsqueda de jugadores para cuatro universidades y colegios de dos años. El requisito del jugador es que se esté graduando de escuela superior en mayo de 2012. Estos tryouts son únicamente para los jugadores activos en la Coliceba AAA Juvenil. No habrá jugadores de otros programas. El lugar de la actividad será en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán en Bayamón. La persona contacto para registro y orientación es el líder deportista Einar Muñiz Cortez (Teléfono 787-379-1673).

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com