domingo, 1 de abril de 2012

QUINTA VICTORIA EN LÍNEA DE LOS LANCHEROS EN EL BASEBALL AA




QUINTA VICTORIA EN LÍNEA DE LOS LANCHEROS EN EL BASEBALL AA

Coamo, 1 de abril de 2012. Los Lancheros de Cataño extendieron su racha de victorias a cinco al vencer 3-2 a los Melao Melao de Vega Baja ayer sábado en la acción de la campaña regular del Béisbol Superior. Cataño, que mantiene la mejor cadena de triunfos del torneo actualmente, comparte el liderato de la sección Metro con los Mets de Guaynabo. Ambos equipos tienen 7-3. El derecho Héctor Vargas se adjudicó el triunfo de los Lancheros con cinco hits permitidos y una carrera en siete episodios completos. Félix Bruno empujó las tres carreras de Cataño con jonrón en la cuarta entrada. Por Vega Baja, Francisco Tirado impulsó las dos anotaciones con bambinazo.

En el Norte, los Arenosos de Camuy (5-4) pusieron fin al invicto de visitantes mantenido por los Tigres de Hatillo (5-3), al vencerlos 7-2 en gran labor del lanzador Orvil Avilés. El profesional, Gerardo "Jerry" Amador, propinó su quinto jonrón del año por los Arenosos. Además, los Titanes de Florida (4-4) dominaron 5-2 a los Lobos de Arecibo (2-7) y los Atenienses de Manatí (3-4) superaron 2-1 a los Montañeses de Utuado (6-3), en triunfo del zurdo Jesús Carnevale.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (6-3) enviaron al último puesto del Este a los Grises de Humacao (4-7) con amplio marcador 11-1. Elvis Corporán empujó cuatro de las once carreras de Maunabo, mientras Ángel Negrón tuvo noche perfecta, de 2-2. Ganó el derecho José Rodríguez.

En el Suroeste, los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (7-6) dominaron 3-2 a los Cardenales de Lajas (10-2). Los Cardenales siguen en el primer puesto de la división y cuentan con el segundo mejor récord a nivel nacional. La mejor marca del torneo la tienen los Cariduros de Fajardo, con 7-1. También, los Piratas de Cabo Rojo (6-7) le ganaron 9-1 a los Petateros de Sabana Grande (1-11), en el debut del profesional Orlando Mercado Jr y los Peregrinos de Hormigueros (5-5) se impusieron 4-1 sobre los Cafeteros de Yauco (7-5). Mercado conectó de cuadrangular en su primer turno al bate. Se fue de 4-2 en el desafío.

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas (5-6) regresaron a la ruta ganadora y vencieron 5-4 a los Potros de Santa Isabel (2-9). Juan Lebrón, de los Peces, propinó su séptimo cuadrangular de la campaña. En el Noreste, los Halcones de Gurabo (5-6) volaron altísimo para derrotar 7-1 a los Guerrilleros de Río Grande (6-4). Fueron suspendidos por lluvia el sábado Añasco-Aguada, Guaynabo-Dorado, Mayagüez-San Sebastián, Aguadilla-Moca, Cayey-Aibonito, Barranquitas-Comerío, Loíza-Luquillo y Juncos-San Lorenzo.

Hoy domingo hay quince desafíos en calendario. A las 2:30 pm, Luquillo (4-5) versus Gurabo (5-6) en el estadio Juncos. Desde las 2 pm Fajardo (7-1) estará en Loíza (3-8), Guayama (6-4) en Coamo (7-2) y Vega Alta (6-4) en Corozal (2-6). A las 3 pm, Camuy (5-4) en Hatillo (5-3), Dorado (3-6) en Guaynabo (7-3), Rio Grande (6-4) en Ceiba (4-5), Aibonito (3-5) en Orocovis (2-8), Cidra (8-2) en Barranquitas (5-5), Comerio (6-3) en Cayey (5-6) (TV), Patillas (6-4) en Juana Diaz (5-6) y Florida (4-4) en Arecibo (2-7). Mientras, a las 4 pm Mayagüez (3-8) en San Sebastián (7-3), Yabucoa (4-7) en Las Piedras (6-4) y Moca (3-9) en Aguadilla (6-5).Les damos las gracias a Héctor Rosa de la Oficina de Prensa FBPR por esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com