domingo, 1 de abril de 2012

DOBLE VICTORIA PARA VILLALBA EL DOMINGO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012




DOBLE VICTORIA PARA VILLALBA EL DOMINGO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2012

Coamo, 1 de abril de 2012. En la Sección Centro Sur de la Coliceba AAA Juvenil Villalba logró doble victoria sobre Guayama con marcador 12 a 2 y 7 a 2. El primer partido lo ganó Jean León Algarín y perdió Edgar Greo. El segundo partido lo ganó Luis Aponte Colón y lo perdió Jesús Valentín De Jesús. En la misma sección Maunabo y Ponce dividió honores. El primer partido fue una victoria para Maunabo con marcador 3 a 1. El segundo partido fue una victoria para Ponce con marcador 7 a 0.

En la Sección Noroeste Cabo Rojo dividió honores con Isabela. El primer partido fue una victoria para Cabo Rojo con marcador 11 a 2. Ganó Jean Paul Escalera Toro, perdió Antonio Rigual y salvó Jonathan Rodríguez. El segundo partido fue una victoria para Isabel con marcador 5 a 4 perdiendo Cabo Rojo. El lanzador ganador fue Benjamín Natal.

En la Sección Este Canóvanas y San Juan Capitalinos dividieron honores. El primer partido fue una victoria para San Juan Capitalinos con marcador 3 a 0. Ganó Jamar Bermúdez y perdió José Ángel Reyes. El segundo partido fue una victoria para Canóvanas con marcador 7 a 0. El lanzador ganador fue Fermín Jiménez.

En la Sección Metro los Rookies y Red Knights dividieron honores. El primer partido fue una victoria para los Red Knights con marcador 2 a 0. Ganó Malcom Díaz y perdió José Robles. El segundo partido fue una victoria para los Rookies con marcador 7 a 2. Ganó Jean Carlos Sánchez y perdió Víctor Ilarraza.

Les recordamos que los días 3 y 4 de abril de 2012 tendremos la visita de reclutadores del estado de Atlanta Georgia en búsqueda de jugadores para cuatro universidades y colegios de dos años. El requisito del jugador es que se esté graduando de escuela superior en mayo de 2012. Estos tryouts son únicamente para los jugadores activos en la Coliceba AAA Juvenil. No habrá jugadores de otros programas. El lugar de la actividad será en el Parque de Baseball de Alturas de Flamboyán en Bayamón. La persona contacto para registro y orientación es el líder deportista Einar Muñiz Cortez (Teléfono 787-379-1673).

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com