martes, 21 de agosto de 2012

El REPRESENTANTE JOSÉ “PITO” TORRES, SOLICITA LA RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DE PUERTO RICO





El REPRESENTANTE  JOSÉ “PITO” TORRES, SOLICITA LA RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DE PUERTO RICO


Coamo, 21 de agosto de 2012. El 21 de agosto de 2012 un amigo de FACEBOOK.COM  me notifico que el  vicepresidente del Copur fue certificado por el PNP como candidato por el distrito representativo de Moca y Aguadilla. El representante del Partido Popular Democrático (PPD), José “Pito” Torres, solicitó la renuncia del vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Israel Roldán, tras ser certificado ayer por el Partido Nuevo Progresista como candidato por el distrito representativo de Moca y Aguadilla.

“Roldán debe renunciar a la vicepresidencia del Copur inmediatamente. Él sabe que no debe estar en ese cargo siendo un candidato a puesto electivo. La política y el deporte no mezclan”, advirtió el legislador popular en un comunicado de prensa.

Ayer trascendió que Roldán, quien también preside la Federación de Béisbol, figurará en la papeleta del PNP en sustitución del aún legislador novoprogresista, José Luis Rivera Guerra, quien quedó fuera de la papeleta de su colectividad tras un escándalo por irregularidades en el pago de agua, luz y CRIM de su propiedad.

Torres expresó que si Roldán permanece en esa posición, traerá consecuencias negativas para el Comité Olímpico y para la Federación de Béisbol, por ser ahora un candidato político. “Los cinco pueblos de mi distrito representativo tienen franquicias del béisbol aficionado doble A y lo cierto es que el pueblo deportista siente que se está politiqueando”, aseguró.

“El presidente del Copur, David Bernier, no tiene que darle vueltas a este asunto. Simplemente, debe pensar en el bienestar del deporte en Puerto Rico y solicitar la renuncia de Roldán, quien ahora tendrá otros intereses de cara a las elecciones generales”, reclamó Torres. Termina la cita.

Felicitamos al Represente  José “Pito” Torres por su acto de valentía a favor de un gobierno limpio de Corrupción. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. En nuestras manos está el destino de nuestra nación.

Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillascanos.com